Image module

la red de comunicación de proximidad
líder en el Vallès Oriental

Som Contrapunt es la empresa de comunicación multicanal de referencia en el Vallès Oriental. Los semanarios Som registran una tirada conjunta de 28.000 ejemplares semanales, mientras que la audiencia global en las ediciones digitales es de hasta 85.000 usuarios únicos al mes.

La red Som comprende el diario digital comarcal SomVallès, y nueve cabeceras locales: SomGranollers y SomlesFranqueses, en el área central de la comarca; y SomMollet, SomParets, SomSantFost, SomMartorelles, SomlaLlagosta, SomMontornès y SomMontmeló, en el ámbito sur (la subcomarca del Baix Vallès).

Esta segmentación territorial, junto con una gran capacidad de penetración (gracias a disponer de 1.500 puntos de distribución y un amplio seguimiento en redes), garantiza llegar a una audiencia masiva de una manera personalizada y precisa, con información cercana y honesta, y con soluciones creativas de comunicación 360º. Estamos cerca de la gente, con una distribución intensiva a la práctica totalidad de ejes comerciales de los municipios y en puntos de gran concurrencia, y también en la vertiente digital a través de un permanente desarrollo de herramientas tecnológicas orientadas al usuario.

Estamos en cada casa, en cada mesa!

MEDIOS

MEDIOS

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

UNA TRAYECTORIA PREMIADA

Image module

La editora, nacida en 2001, recibió el Premio Tasis-Torrent a la mejor publicación local y/o comarcal de Cataluña que otorgaba la Diputación de Barcelona por Contrapunt Diari de Mollet, precedente del actual SomMollet. Era la primera ocasión que este galardón recaía en un medio gratuito.

También ha sido merecedora en dos ocasiones del premio de periodismo Eugeni Xammar que convoca Òmnium en el Vallès Oriental, por la apuesta multiplataforma de AraGranollers (hoy en día, SomGranollers) y por el diario Aravallès (en la actualidad, SomVallès).

Som Contrapunt forma parte del grupo cooperativo catalán Som, que trabaja para erigir una industria cultural fuerte, viva y al servicio de la sociedad

Image module
Image module
Image module
Ver el vídeo

CRECE CON NOSOTROS

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio y ampliar tu comunidad de clientes. Estamos especializados en la generación de contenidos propios y para terceros. Confíanos tu estrategia de comunicación (papel, digital, redes y medio exterior). Ponemos a tu alcance los canales de mayor repercursión para alcanzar el máximo rendimiento en tus campañas.

01.
TENEMOS LOS MEDIOS
Creamos contenidos de calidad y de interés a través de una red propia de medios, canales online y offline de referencia en el Vallès. Llegamos a una audiencia masiva, pero también segmentada por territorio y por coincidencia de intereses.
02.
TENEMOS LA ESTRATEGIA
Ponemos nuestra experiencia a su servicio. El prestigio y penetración de nuestras publicaciones permite conectar con la mayor garantía las marcas al público. Ayudamos a los clientes a crecer en influencia, reputación y valor de marca, a generar más negocio.
03.
SOLICITA PRESUPUESTO I/O INFORMACIÓN
Llámanos al 93 570 52 59 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible para informarte sin compromiso.
CONTACTAR

CONTACTO

redaccio@diarisom.cat  | publicitat@diarisom.cat

REDACCIÓN MOLLET
Rambla Pompeu Fabra, 32
08100, Mollet del Vallès
Tel.: +34 935 705 259

REDACCIÓN GRANOLLERS
Mare de Deú de Montserrat, 36 Edifici CTUG
08401, Granollers
Tel.: +34 931 720 777

EDITA

logo-contrapunt

ASSOCIADO A

CON EL SOPORTE DE

AUDIENCIA AUDITADA

logo-ojd

EDITA

logo-contrapunt

ASOCIADO A

CON EL SOPORTE DE

AUDIENCIA AUDITADA

logo-ojd